Servicios

Servicios ajustados a tus necesidades, las de tu empresa o actividad

Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, sección de contacto o escribiendo a nuestro correo atencion@crearenlinea.com

  • Web hosting

Web hosting

Brindamos un servicio personalizado para tu empresa y para ti, con atención oportuna.

  • Dominios

Dominios

Te ayudamos a seleccionar tu nombre y el de tu empresa en internet. Dominios nacionales (.ve) e internacionales (.com)

  • Diseño de páginas web

Diseño de páginas web

Te ofrecemos lo necesario para que estés en línea para atraer a tus clientes y brindarles un mejor servicio utilizando herramientas web.

  • Tiendas virtuales

Tiendas virtuales

Tu propia tienda virtual para la venta de tus productos y servicios, o de tu empresa.

  • Sistemas y App móviles

Desarrollo de software y aplicaciones móviles

Los sistemas de información apoyan la gestión de áreas de tu empresa, con lo que también se apoya el proceso de toma de decisiones al contar con información oportuna y veraz. Las aplicaciones móviles son muy importantes en nuestros días, al brindar una experiencia de marca a tus clientes. Este es un servicio personalizado

  • Mantenimiento web

Mantenimiento web

Tu página web y/o tu tienda virtual deben estar siempre actualizada para tus clientes, con los requerimientos y tendencias del momento. Es por ello que, según sea tu caso, seguramente requieras actualizaciones semanales, mensuales, semestrales, anuales de textos, imágenes, incorporar funcionalidades, entre otros. Este servicio es personalizado.

  • Videos en alta definición

Desarrollo de videos en alta definición con excelentes guiones

El uso de videos para tu empresa, para tu actividad o para ti como profesional en tu página web, tienda virtual o en las redes sociales como estrategia para acercarte a tú público se ha convertido en un gran aliado para lograr este objetivo. Este es un servicio personalizado.

  • Servicio de Community Manager

Servicio de Community Manager (gestión de redes sociales)

El uso de las redes sociales como estrategia para tu empresa, actividad o para ti como profesional es indispensable. Por ello, te ayudamos en esta importante labor al gestionarlas adecuadamente, de la mano de excelentes profesionales capacitados. Este es un servicio personalizado.

Top